Sistemas de generación en plantas fotovoltaicas
Una planta fotovoltaica o central fotovoltaica está compuesta por un conjunto de instalaciones destinadas al suministro de electricidad a la red. Se utilizan sistemas fotovoltaicos a gran escala cuya función es captar y transformar la radiación solar en electricidad.
En Greening-e contamos con un equipo especializado en el diseño, construcción y desarrollo de este tipo de instalaciones, ejecutando todo el proceso desde la gestión de expedientes, pasando por la construcción, hasta el posterior mantenimiento de la planta fotovoltaica. Nuestra compañía cuenta con la experiencia de haber desarrollado hasta la fecha más de 217 MWp en centrales fotovoltaicas.
Búsqueda de oportunidades.
Gestión hasta el “Ready to built«.
Optimización de la inversión hasta la puesta en marcha.
Operación & Mantenimiento.
Plantas Fotovoltaicas de conexión a red
En Greening-e ofrecemos un servicio integral en el desarrollo de centrales fotovoltaicas. Durante el proceso de Gestión de Expedientes nuestro equipo realiza el Proyecto Administrativo necesario. Una vez finalizados los principales hitos administrativos, como por ejemplo, los Informes de Compatibilidad Urbanística, el Análisis de Prefactibilidad o las Declaraciones de Impacto Ambiental y de Utilidad Pública, pasamos a la fase de construcción.
En el proceso de construcción se realiza la redacción de un Proyecto en el que se defina una Ingeniería de Detalle, y se identifica a la Dirección Facultativa de la obra, se desarrolla el Project Commissioning, la posterior puesta en marcha y por último, se tramita la legalización y el alta de la instalación.
Proyectos destacados
Ubicación:
Badajoz
Potencia instalada:
42 MWp
Ubicación:
Navarra
Potencia instalada:
1,8 MWp
Ubicación:
Samut Sahkon -Tailandia
Potencia instalada:
Dos Plantas Fotovoltaicas de 6+4 MWp
Ubicación:
Zaragoza
Potencia instalada:
50 MW
Desarrollo Sostenible
En Greening-e llevamos los beneficios de las energías renovables y la eficiencia energética a tu organización. Apuesta por desarrollar estrategias respetuosas con el medio ambiente que además, contribuyan a reducir los costes eléctricos. Existe una forma de satisfacer las necesidades energéticas sin comprometer el bienestar de las generaciones futuras y de nuestro planeta.