El equipo de Greening-e se encuentra realizando la ejecución de una instalación fotovoltaica de autoconsumo de 1.228,15 kWp en Castellón.
Greening-e está ejecutando la instalación fotovoltaica de autoconsumo para un cliente ubicado en Castellón. Este proyecto no solo representa una significativa contribución a la generación de energía limpia, sino que también destaca su compromiso con la innovación sostenible.
Características de la instalación de autoconsumo fotovoltaico
Greening-e ofrece un servicio llave en mano que incluye el suministro, la construcción, el montaje, la puesta en marcha y el mantenimiento preventivo de la instalación.
La instalación fotovoltaica de 1.228,15 kWp con 1.030 kW de potencia nominal dará una producción anual de 1.578 MWh/año contará con 2.233 módulos del fabricante JA SOLAR, ofreciendo una potencia nominal unitaria de 550 W, estructura coplanar e inversores Sungrow.
Influencia positiva en el planeta
Mediante esta instalación fotovoltaica, nuestro cliente conseguirá una reducción de emisiones a la atmosfera de 394,5 𝗧𝗻 𝗱𝗲 𝗖𝗢𝟮. Esta cifra se traduce en una equivalencia de 1.315 árboles plantados y evita la extracción de más de 135 toneladas de petróleo.
Compartimos visión con nuestro cliente, cuyo compromiso se fundamenta en el respeto por el medio ambiente, la creación de valor sostenible y una dedicación firme con el futuro.
Para nuestro cliente, el medio ambiente no es solo un aspecto operativo, sino un valor imprescindible arraigado en su cultura. Cada panel solar instalado es un testimonio de su dedicación a integrar prácticas sostenibles en todos los niveles de su empresa. Su compromiso con el medio ambiente, la sostenibilidad y la construcción de un futuro mejor refleja no solo una estrategia empresarial, sino un firme propósito de ser agentes de cambio positivo en la sociedad.
Greening-e, el mejor partner en soluciones de energía renovable
El autoconsumo está en auge y cada vez son más empresas las que se suman a ello para ahorrar en sus facturas de consumo eléctrico al mismo tiempo que contribuyen en la lucha contra el cambio climático.
Las empresas que apuestan por el autoconsumo fotovoltaico pueden tener una influencia positiva en la sostenibilidad ambiental, el ahorro económico, la independencia energética, la imagen corporativa y la innovación tecnológica. Al adoptar esta tecnología, contribuyen a la transición hacia un modelo energético más sostenible y promueven la conciencia ambiental en el sector empresarial.
Desde Greening-e apostamos por el desarrollo y aplicación de tecnologías de gestión de la energía como pieza clave para la evolución de las renovables. Trabajamos para personalizar las soluciones de forma adecuada a cada proyecto y sus objetivos. Identificamos las mejores fórmulas para responder a las necesidades de nuestros clientes.
Nos encargamos de la construcción de las plantas fotovoltaicas: el equipo de Greening-e diseña, ejecuta, opera y realiza el mantenimiento de las plantas fotovoltaicas.
¡Gracias por confiar en Greening-e!
Noticias Greening-e:
Descarbonización: oportunidad estratégica para pequeñas y medianas empresas