En Greening-e nuestro principal objetivo es conseguir testimonios de clientes como este. Por ello, trabajamos cada día para desarrollar instalaciones eficientes y con un cuidado servicio de atención al cliente en todas las fases de cada proyecto.
«Estamos muy contentos con la instalación de la planta solar, los instaladores y el ingeniero que nos han atendido han sido geniales. Rápido y eficaces», este ha sido el testimonio de Moisés Iáñez, un cliente particular que ha participado en la campaña Soleada Cájar-Monachil.
En concreto, se trata de una instalación fotovoltaica para autoconsumo con excedentes de 5,04 kW de potencia y la componen un total de 18 módulos fotovoltaicos. La energía anual producida por el sistema será de 6,76 MWh.
En Greening-e somos una empresa global, que apuesta por la calidad, el medio ambiente y la excelencia. Todos nuestros departamentos están orientados al cliente y cuidamos al máximo de nuestros equipos, a través de la prevención y la seguridad laboral.
Campañas Soleada Cájar-Monachil
Greening-e es la empresa encargada de hacer realidad las campañas de autoconsumo Soleada Cájar-Monachil, una iniciativa que busca promocionar que los vecinos de las localidades compartan placas solares para ahorrar en la factura de la luz.
Los Ayuntamientos de ambas localidades, a través de sus Oficinas Municipales de la Energía (OME), quieren contribuir a transformar el modelo energético de las localidades hacia uno que se base en las fuentes energéticas renovables.
Noticias Greening-e relacionadas:
- Desarrollan nuevas ventanas solares eléctricas de perovskita
- Las energías renovables rompen récords en España durante el confinamiento