• 2017, un año que hace historia en Greening Ingeniería
  • El 10% de los beneficios serán repartidos entre todos los trabajadores

Tras los buenos resultados y haber triplicado la facturación durante el pasado año junto con las expectativas de continuar por el mismo camino en 2018, Greening Ingeniería ha querido premiar y agradecer el esfuerzo y dedicación en el trabajo realizado por su plantilla.

La empresa de ingeniería, con centrales en Granada y Rabat, y presente en todo el territorio español y marroquí, cuenta con una plantilla de 105 trabajadores. Además, continúa su expansión según el plan estratégico 2018-2020 en el territorio nacional con la apertura de oficina en Barcelona y Madrid y a nivel internacional este 2018 prevé establecerse en México y Senegal.

La fuerte implicación del equipo humano, clave de Greening

Miguel Tauste, responsable del departamento de Recursos Humanos de Greening Ingeniería, ha destacado que llegar a los buenos resultados del pasado año no solo se consigue por un incremento sustancial de ventas. Se consigue exprimiendo al máximo recursos materiales, optimizando procesos y sobre todo con una fuerte implicación del equipo humano, clave de esta empresa.

Es por ello por lo que Greening Ingeniería quiere valorar el desempeño y dedicación en la empresa, la capacidad de desarrollo en los diferentes departamentos, la profesionalidad y la satisfacción de los clientes con los resultados obtenidos repartiendo entre sus empleados el 10% del beneficio obtenido por Greening Ingeniería en el presente ejercicio.

Visita de Juan José Martín Arcos, Delegado Provincial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Granada

Medidas para conseguir un buen clima de trabajo

Además, creemos firmemente que lo importante para un buen clima de trabajo comienza en disponer adecuadamente del tiempo personal fuera del trabajo. Por ello, se ha implantado un sistema de horario laboral flexible para que cada trabajador lo adapte a sus necesidades.

La última implantación de la empresa en sus esfuerzos por no perder su esencia ha sido un sistema de vehículos compartidos, decisión impulsada por los empleados con el objetivo de rentabilizar los medios materiales, reducir costes para la empresa y potenciar el trabajo en equipo.

Miguel Tauste también señala que no se pretende parar aquí, sino que seguiremos consensuando con toda la plantilla otro tipo de beneficios sociales que se implantarán progresivamente.

Con estas mejoras, la empresa quiere valorar el fuerte compromiso de toda la plantilla, la asunción de nuevas responsabilidades y seguir creciendo y aportando lo mejor de ella en cada una de sus actuaciones. Es un hecho por todos conocido que, si la persona está satisfecha, trabaja mejor, rinde más, aporta más ideas y se implica en el proyecto. Ese es nuestro principal objetivo.


Noticias Greening relacionadas:

 


¿Tienes alguna duda sobre este blog o sobre los servicios que ofrecemos? Escríbenos

    He leído y acepto la política de privacidad