Finalizada la instalación de plantas fotovoltaicas para autoconsumo en la depuradora y desaladora perteneciente a la Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria.

Este proyecto, adjudicado a la empresa AEGRA y en el que Greening-e ha sido la empresa encargada de la ejecución, se trata de una instalación de plantas fotovoltaicas para autoconsumo que se ha desarrollado en dos fases, y en total cuenta con 1240 módulos y su potencia asciende a un total de 372 kWp.

datos instalación Greening-e Gran Canaria

Gracias a este proyecto, la planta podrá mejorar la eficiencia energética de sus instalaciones. Así ahorran en la factura eléctrica y generan una energía más sostenible. Continuando con el apartado energético, la cantidad de producción anual será una cantidad total de 305 MWh/ año. 

Además, se evita emitir gases nocivos a la atmósfera y se crea energía limpia, colaborando a frenar el cambio climático. En concreto, son 139,75 toneladas de CO2 las que dejarán de ser emitidas a la atmósfera. Esto es el equivalente a plantar 5.590 árboles.

Desarrollo de la ejecución de la instalación de autoconsumo

 

Sumamos una nueva instalación fotovoltaica realizada por Greening-e

Este nuevo proyecto en Gran Canaria implica sumar otra instalación más en el histórico de Greening-e, haciendo que nuestro equipo sume otro proyecto a su experiencia. Gracias a estas instalaciones, estamos logrando que organizaciones, empresas y particulares aporten su grano de arena a la lucha contra el cambio climático. Pero además, conseguimos ayudarles a ahorrar en sus facturas de consumo eléctrico.

Desde Greening-e apostamos por el desarrollo y aplicación de tecnologías de gestión de la energía como pieza clave para la evolución de las renovables. Trabajamos para personalizar las soluciones de forma adecuada a cada proyecto y sus objetivos. Identificamos las mejores fórmulas para responder a las necesidades que se encuentran empresas públicas, privadas y particulares.

¡Gracias por confiar en Greening-e!

Noticias Greening-e relacionadas: