En Greening-e contamos con un equipo especializado en el diseño, construcción y desarrollo de de plantas fotovoltaicas. Ejecutamos todo el proceso desde la gestión de expedientes, pasando por la construcción, hasta el posterior mantenimiento de la planta fotovoltaica. Nuestra compañía cuenta con la experiencia de haber desarrollado hasta la fecha más de 217 MWp en centrales fotovoltaicas.

Las plantas fotovoltaicas o centrales fotovoltaicas están compuesta por un conjunto de instalaciones destinadas al suministro de electricidad a la red. Se utilizan sistemas fotovoltaicos a gran escala cuya función es captar y transformar la radiación solar en electricidad.

En Greening-e ofrecemos un servicio integral en el desarrollo de centrales fotovoltaicas. Durante el proceso de Gestión de Expedientes nuestro equipo realiza el Proyecto Administrativo necesario. Una vez finalizados los principales hitos administrativos, como por ejemplo, los Informes de Compatibilidad Urbanística, el Análisis de Prefactibilidad o las Declaraciones de Impacto Ambiental y de Utilidad Pública, pasamos a la fase de construcción.

En el proceso de construcción se realiza la redacción de un Proyecto en el que se defina una Ingeniería de Detalle, y de identifica a la Dirección Facultativa de la obra, se desarrolla el Project Commissioning, la posterior puesta en marcha y por último, se tramita la legalización y el alta de la instalación.

Proyectos destacados en centrales fotovoltaicas

Instalación ubicada en Badajoz – 42 MWp
Instalación ubicada en Navarra – 1,8 MWp
Dos plantas fotovoltaica ubicadas en Tailandia – 6 MWp y 4 MWp
Instalación ubicada en Zaragoza – 50 MWp

En Greening-e llevamos los beneficios de las energías renovables y la eficiencia energética a todas las organizaciones. Apuesta por desarrollar estrategias respetuosas con el medio ambiente que además, contribuyan a reducir los costes eléctricos. Existe una forma de satisfacer las necesidades energéticas sin comprometer el bienestar de las generaciones futuras y de nuestro planeta.