Tobías Deissler, Director General de Greening-e, ha presentado a los más de 120 profesionales de nuestra compañía las nuevas líneas de actuación y objetivos de cara a los próximos tres años.

La pasada tarde del martes tuvo lugar de forma telemática una conferencia que reunió a todo el equipo de Greening-e. Los más de 120 profesionales de las distintas delegaciones (España, Marruecos, México y Senegal) asistieron a la conferencia que Tobías Deissler, Director General de la compañía, organizó con motivo de la presentación del Plan Estratégico 2021 – 2023.

De esta forma, se dio a conocer a todos los miembros que forman parte de Greening-e el marco de actuación de cara a los tres próximos años, junto con el papel que tendrán nuestros empleados para conseguir las nuevas metas propuestas.

Greening-e presenta su línea de actuación para los próximos tres años

La importancia del Plan Estratégico de Greening-e

Este nuevo plan surge con el objetivo de definir qué queremos llegar a ser en Greening-e a finales de 2023. De esta forma, establecemos un marco temporal de tres años que nos permite trazar una serie de objetivos tanto en el corto como en el largo plazo. Además, hemos querido establecer el camino a seguir para la total consecución de dichas metas y mejorar continuamente el servicio de nuestra compañía.

Gracias a este plan y a la implicación de la plantilla de Greening-e, hemos conseguido realizar un análisis de la situación actual de la compañía; estableciendo además una serie de prioridades a lograr en nuestro futuro más cercano. Por otra parte, fomentamos la comunicación interna dentro del grupo.

presentacion estrategico greening

la importancia de mostrar los objetivos de la empresa a tu equipo

Tobías Deissler, durante la presentación del Plan Estratégico

Estrategia Greening-e para los próximos años: Mirando al futuro

El anterior plan estratégico estableció un marco temporal comprendido entre los años 2018 y 2020. Tras el fin de este periodo, y a pesar de haber atravesado una situación global de crisis a causa de la pandemia, se han cumplido más del 75 % de las metas que se establecieron. Por ello, hemos fijado una serie de nuevas marcas para esta nueva etapa; de forma que podamos igualar o superar dicho balance de la etapa anterior.

objetivos a seguir por parte de la compañía

Dichos objetivos abarcan la expansión tanto nacional como internacional con presencia de la compañía en EEUU, Italia y sureste asiático. Se apostará por el desarrollo de negocio a través de la mejora continua de las líneas de servicio existentes en Greening-e, inversión en I+d+i y el estudio de nuevas líneas de negocio para adaptarnos a la evolución del sector y a las necesidades de nuestros clientes.

Como marca nuestra línea de trabajo, seguiremos enfocando nuestra labor a la máxima satisfacción del cliente, mejorando procedimientos internos y externos y aumentando la calidad en la atención al cliente. Se desarrollarán también estrategias basadas en el Supply Chain Management, integrando todas las operaciones a nivel de flujos de material y flujos de información, que cubra todo el radio de proveedores, el centro de producción, los operadores logísticos, equipo comercial y clientes finales.

Por último, y para poder afrontar el desarrollo de protectos de envergadura, se continuará trabajando a nivel financiero para seguir adquiriendo la fortaleza necesaria para contar con un respaldo económico en inversión.

En cuanto a la previsión del Plan de Ventas para los próximos años, para el 2021 se prevé una facturación de 18 millones de euros y en los siguientes dos años, un aumento de más de un 40% en el volumen de ventas, superando los 24 millones de euros en 2022 y los 36 millones en 2023, siendo España el motor principal, pero apoyándose en otros mercados en los que estamos como son México o Marruecos y otros en los que estaremos presentes, Italia, EEUU y Asia.

 

Compromiso con el equipo de Greening-e

En Greening-e estamos orgullosos de poder crecer como empresa y mejorar continuamente la calidad del servicio ofrecido a nuestros clientes. Y esto es gracias al equipo de profesionales que forman parte de nuestra compañía. Greening-e nació en 2011 con una clara vocación de sostenibilidad y respeto medioambiental y gracias a un equipo de trabajo joven con mucha vocación e ilusión, a día de hoy, nuestra compañía sigue cumpliendo objetivos y superando metas. Nuestro lema continuará centrado en acercar tanto a empresas públicas como privadas el impulso de las energías renovables para construir un futuro más limpio y sostenible, poniendo en valor el potencial de nuestro equipo para poder llevarlo a cabo.

Noticias Greening-e relacionadas: 

Greening-e te ofrece un servicio integral en el desarrollo de centrales fotovoltaicas

Cajamar y Greening-e se unen para fomentar el autoconsumo fotovoltaico en empresas y generar su propia energía