Llevábamos un tiempo perfilando y puliendo detalles pero hoy por fin podemos hacerlo oficial: estrenamos la nueva web de Greening-e.

Como ya estaréis notando, el 2021 se presenta cargado de novedades. Sabéis de sobra que somos difusores del cambio, y hoy nos toca a nosotros mismos. Nos hemos renovado tanto interior como exteriormente y por ello queremos presentarte la nueva web de Greening-e: Más dinámica, más intuitiva pero sin perder nuestro «toque green» de siempre.

¿Qué cambios hemos introducido en la nueva web?

  • Contenido. Hemos adaptado y reestructurado nuestro contenido para que cualquier usuario que acceda a nuestra web sea capaz de encontrar fácilmente la información requerida. Podrá acceder con toda la comodidad a nuestros proyectos, servicios, área de negocio, novedades y mucho más.
  • Renovación de diseño. El aspecto más visible de nuestra nueva página. Como no podía ser de otra manera, la nueva web de Greening-e llega con un diseño renovado. Queremos mostrarte un aspecto más limpio y claro, respetando igual nuestras señas de identidad corporativa. Funcionalidad combinada con una estética más atractiva.
  • Más conectados contigo. Estamos muy pendientes de nuestro blog y nuestros perfiles en redes sociales (Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter y Youtube). Por supuesto que también puedes escribirnos mediante la pestaña «Contacto» de la nueva web de Greening-e. En la que además, también podrás suscribirte a nuestra Newsletter mensual. Queremos que sepas también que en nuestra ventana «Equipo» te ofrecemos la posibilidad de que nos envíes tu CV. Procuramos siempre ofrecer todas las posibilidades para que podamos contar contigo en futuras vacantes.

Desplázate de la mejor forma

Como también puedes comprobar, hemos optimizado nuestra página web para que responda al 100% al concepto de «web responsive». Buscamos ofrecerte la mejor respuesta en cualquier dispositivo, ya sea móvil, tablet, portátil o pc.  Siempre te será fácil acceder a nosotros.

Nuestras nuevas divisiones y proyectos desarrollados

Otro aspecto novedoso es la pestaña de «Servicios», que ahora muestra las diferentes divisiones con las que contamos. Te resultará más intuitivo consultar la información referente a los proyectos de Generación Distribuida con autoconsumo industrial o revisar nuestra propuesta para cualquier tipo de empresa o industria en materia de Eficiencia Energética. Del mismo modo, podrás comprobar la experiencia de nuestra compañía en el desarrollo de centrales fotovoltaicas de gran magnitud en el área de Utility Scale o analizar las ventajas de contar con nuestro servicio de Operaciones & Mantenimiento.

Recuerda que en Greening-e queremos ser tu partner en soluciones de energía renovable. Contamos con profesionales especializados para poder ofrecer la mejor solución a nuestros clientes. Nuestra compañía ha ido evolucionando y creciendo hasta llegar a ser una empresa multidisciplinar. Ofrecemos un servicio integral en tres líneas de actividad: Generación de energía, Almacenamiento y Eficiencia Energética. Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Noticias Greening-e relacionadas:

La importancia de la eficiencia energética

Testimonio de clientes Greening-e