El equipo de Greening-e finaliza la instalación fotovoltaica de autoconsumo de Mercedes-Benz Parts Logistics Ibérica, generando una producción anual de 1.472 MWh/año.

Greening-e ha realizado el proyecto de instalación fotovoltaica para Mercedes-Benz Parts Logistics Ibérica, contará con un total de 2.280 módulos de alta eficiencia, proporcionando una potencia total de 920 kWn.

Gracias a la eficiencia de la instalación, Mercedes-Benz conseguirá un ahorro energético del 86% sobre la energía consumida anualmente, llevando esto consigo un ahorro económico y medioambiental.

La energía fotovoltaica producida, liberará a la atmosfera de la emisión de 341,79 toneladas de CO2, lo que equivale a plantar más de 1.139 árboles, además de evitar la extracción de más de 108,85 toneladas de petróleo al año.

Desde Greening-e apostamos por el desarrollo y aplicación de tecnologías capaces de generar energía renovable, para que de esta forma pymes e industrias apuesten por contribuir en la lucha contra el cambio climático, asimismo conseguimos ayudarles a ahorrar en sus facturas de energía. 

Buscamos la alternativa más fácil y económica para satisfacer sus necesidades energéticas de manera sostenible.

Instalaciones fotovoltaica Greening para mercedes benz

¡Gracias por confiar en Greening-e!

Noticias Greening-e relacionadas:

Inicio de la instalación fotovoltaica de autoconsumo para Mercedes-Benz Parts Logistics

Cálculo de aprovechamiento: Diferencia entre aprovechamiento con curva o con facturas