Nuestro equipo de Utility Scale, especialista en el desarrollo y ejecución de plantas fotovoltaicas, avanza en el proyecto de la planta solar fotovoltaica de 9 MWp en Portugal.
Una planta fotovoltaica está compuesta por un conjunto de instalaciones destinadas a la generación de energía y el consiguiente vertido de electricidad a la red. Los sistemas fotovoltaicos a gran escala tienen como objetivo captar y transformar la radiación solar en electricidad. Greening-e será la empresa encargada de la construcción del parque fotovoltaico ubicado Portugal.
Nuestro equipo ya ha finalizado los accesos y la zona de descarga y acopio de materiales, comenzando diferentes procesos que se encuentran en ejecución:
Fases finalizadas
- Camino de acceso a la planta fotovoltaica, (2 km)
- Zona de descarga y acopio de materiales
En proceso:
- Desbroces y movimiento de tierras de las parcelas
- Ejecución de caminos internos
- Descarga de paneles fotovoltaicos
- Acondicionamiento de la zona «estileiro»
Ejecución en las próximas semanas:
- Perforación e hincado
- Montaje de estructuras
- Cimentación para centros de trasformación
La ventaja de contar con Greening-e
Así, el desarrollo de la planta fotovoltaica de Godelleta hace que sumemos un proyecto más en el histórico de Greening-e, haciendo que nuestro equipo añada la experiencia en producción fotovoltaica a los más de 217 MWp desarrollados que nos avalan.
Gracias a nuestras instalaciones, estamos logrando que organizaciones, empresas y particulares aporten su grano de arena a la lucha contra el cambio climático. Pero además, conseguimos ayudarles a ahorrar en sus facturas de consumo eléctrico.
Desde Greening-e apostamos por el desarrollo y aplicación de tecnologías de gestión de la energía como pieza clave para la evolución de las renovables. Trabajamos para personalizar las soluciones de forma adecuada a cada proyecto y sus objetivos. Identificamos las mejores fórmulas para responder a las necesidades de nuestros clientes.
Noticias Greening-e relacionadas:
Instalación fotovoltaica de 395 kWp en Barcelona