Adjudicada a Greening-e instalación fotovoltaica por Barcelona Activa

2021-09-02T13:15:01+01:00

Barcelona Activa SAU SPM, propietaria de Incubadora Glòries ubicada en la provincia de Barcelona, ha seleccionado a Greening-e como empresa responsable para realizar una instalación fotovoltaica de autoconsumo con compensación de excedentes.

La energía generada mediante la instalación fotovoltaica tiene como objetivo el autoconsumo con una compensación de excedentes conectada a la red de la compañía distribuidora. De esta forma se busca reducir la dependencia eléctrica de las instalaciones.

Gracias a esta instalación que llevará a cabo Greening-e, Barcelona Activa SAU SPM conseguirá evitar la emisión a la atmósfera de 8.080 kg de CO2.

Este proyecto contará con un total de 57 módulos fotovoltaicos. La energía anual producida por el sistema será de 26,24 MWh/año, logrando convertirse en una entidad más sostenible.

El autoconsumo como modelo de empresa sostenible

Cada vez son más las compañías y entidades que apuestan por el cambio, generando energía limpia, evitando el incremento de emisiones contaminantes. Además de ayudar a nuestro planeta, supone un gran atractivo el ahorrar costes en energía a través de la generación de energía fotovoltaica.

Gracias a nuestras instalaciones y a todos nuestros clientes que se suman al cambio, estamos logrando reducir las emisiones de CO2 dando un paso más en la lucha contra el cambio climático.

Desde Greening-e llevamos diez años apostando por las energías renovables, ofreciendo tanto a empresas públicas, privadas como particulares, un servicio integral para instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo con un bagaje de más de 600 instalaciones. En nuestra compañía trabajamos día a día para impulsar la utilización de estas energías como modelo de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

¡Gracias por confiar en Greening-e!

Noticias Greening-e relacionadas:

Adjudicada a Greening-e la instalación fotovoltaica de 280 kWn en el edificio Nodus Barberà


¿Tienes alguna duda sobre este blog o sobre los servicios que ofrecemos? Escríbenos

    He leído y acepto la política de privacidad

    Comparta esta información en su red Social favorita!

    Sobre el Autor:

    Ir a Arriba