El Ayuntamiento de Barberà del Vallès, municipio de la provincia de Barcelona, ha seleccionado a Greening-e como empresa responsable para realizar una instalación fotovoltaica de autoconsumo en la cubierta del edificio Nodus Barberà.

Sumamos un nuevo proyecto de autoconsumo fotovoltaico adjudicado a nuestra compañía. En este caso, se trata de una instalación fotovoltaica de 280 kWn para el centro de negocios Nodus Barberà. La ubicación de la instalación será en la cubierta del edificio y tendrá un plazo de ejecución de 29 semanas.

Este proyecto de autoconsumo energético persigue el beneficio tanto medioambiental como económico. De esta forma, la calidad y el valor del edificio aumentarán al mejorar su eficiencia energética. Por ello, el consumo energético de Nodus Barberá será generado por energía limpia y renovable mientras que las emisiones de gases nocivos a la atmósfera se verán drásticamente reducidas.

Greening-e, empresa experta en la realización de instalaciones fotovoltaicas para autoconsumo energético

Este nuevo proyecto en Barberà del Vallès nos hace sumar uno más al histórico de nuestra compañía. De esta forma, seguimos generando energía renovable para nuestros clientes, ayudándoles a ahorrar en su factura de la luz   y colaborando activamente en reducir el impacto ambiental.

Desde Greening-e apostamos por el desarrollo y aplicación de tecnologías de gestión de la energía como pieza clave para la evolución de las renovables. Trabajamos para personalizar las soluciones de forma adecuada a cada proyecto y sus objetivos. Identificamos las mejores fórmulas para responder a las necesidades que se encuentran empresas públicas, privadas y particulares.

Noticias Greening-e relacionadas:

Instalación fotovoltaica para IFFCO en Granada

¿Cómo puedo mejorar la eficiencia energética y conseguir un mayor ahorro en mi empresa?