Nuestra compañía ha sido la empresa ganadora de la categoría Trayectoria de los Premios Emprendemos en Granada, destinado a compañías de entre 3 y 10 años de actividad.

Hoy, todos los integrantes del equipo de Greening-e estamos de celebración por la última noticia que nos han trasladado desde los Premios Emprendemos, concurso al que nuestra compañía se presentó como participante. Y es que, tal y como habéis podido leer en el título, nuestra compañía ha resultado ganadora en la modalidad «Trayectoria». Concretamente, esta modalidad recoge a las empresas que cuentan con entre tres y diez años de actividad.

Igancio Salcedo fue el encargado de defender nuestra candidatura ante el juradocargado de

Ignacio Salcedo, CEO de Greening-e, junto con la otra empresa ganadora, AR Visión, durante el evento online de entrega de los Premios Emprendemos

La importancia que supone haber conseguido este galardón en Greening-e

El reconocimiento busca premiar a las compañías por sus  innovaciones, su positivo impacto económico y social, el potencial de crecimiento y la generación de empleo. Greening-e ha resultado ser la empresa elegida a nivel provincial. Junto con AR Visión 2049 (compañía seleccionada de la categoría «Empezar») competiremos con las otras 14 empresas ganadoras de las distintas provincias andaluzas en la gala regional. Dicha gala se celebrará el día 14 de octubre de 2021.

Ignacio Salcedo, CEO de Greening-e, ha sido el encargado de la defensa de nuestra candidatura ante el jurado. Ignacio resalta que «es un importante reconocimiento, ya que se pone en valor nuestra trayectoria y el esfuerzo realizado para llegar a donde estamos ahora«.

Además, recalcó que «en Andalucía contamos con muchos profesionales, talento y emprendedores. Debemos aprovecharlo y hacer networking para llegar lejos. Estos encuentros nos brindan también la oportunidad de seguir creando una red de contactos que nos permita seguir creciendo». Ignacio no se olvidó del resto del equipo de Greening-e, al que agradeció por todo su esfuerzo y dedicación.

Los premios son otorgados por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo a través de la Fundación Andalucía Emprende y, concretamente, esta es su octava edición. Gracias a este galardón, nuestra compañía contará con ciertas ventajas como el asesoramiento técnico empresarial o la mentorización de profesionales expertos para desarrollar nuevos ámbitos de negocio con gran potencial de crecimiento; entre otras.

En Greening-e queremos agradecer al jurado de los Premios Emprendemos junto a las entidades previamente mencionadas por la confianza que han depositado en nuestra empresa. Continuaremos promoviendo las ventajas de las energías renovables y participando activamente en la lucha por un mundo más sostenible y eficiente.

Noticias Greening-e relacionadas: 

Formación interna sobre media tensión para el equipo de Greening-e

Instalación fotovoltaica para el polideportivo de Basauri en Vizcaya