En Greening-e continuamos trabajando para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes con un nuevo acuerdo de colaboración como partner de SMA Ibérica, dentro de su Partner Program 2020. Así, obtenemos nuevas ventajas competitivas al trabajar con una de las empresas líderes en tecnología para instalaciones fotovoltaicas.

El Partner Program 2020 de SMA llega a nuestro país previo paso por Australia e Italia. Tras su éxito, la compañía ha decidido brindar las ventajas de esta iniciativa a los principales instaladores de material fotovoltaico de nuestro país. Después de un estricto proceso de selección (donde hemos pasado por un conjunto de exámenes competenciales y de calidad) en Greening-e estamos orgullosos de poder anunciar nuestra incorporación al programa. Así, podemos ofrecer un mejor servicio para hacer llegar la eficiencia energética a más empresas e industrias.

¿En que consiste el SMA Ibérica Partner Program?

La pertenencia a esta iniciativa asegura un modelo colaborativo de 360º, donde se busca alcanzar objetivos comunes y disfrutar de grandes ventajas para distribuidores, instaladores y clientes finales de material fotovoltaico.  SMA lleva más de 15 años realizando labores de innovación tecnológica y desarrollo de la energía fotovoltaica en nuestro país. El programa trata de convertir a los instaladores en los protagonistas de la fotovoltaica. Durante dicho proceso, se involucran a todas las partes del proceso de instalación desde SMA hasta el cliente final. pasando por Greening-e como empresa distribuidora e instaladora.

¿Qué ventajas aporta el programa para los clientes de Greening-e?

Gracias al programa, nuestra compañía contará con numerosos beneficios comerciales y de comunicación corporativa tanto interna como externa. Algunos de ellos serán el soporte directo, campañas promocionales, certificado oficial Solar Partner o diversos materiales para los clientes.

No obstante, queríamos destacar sobre todo los siguientes servicios que serán los mejor percibidos y valorados por nuestros clientes:

  • Certificado de seguridad: El hecho de contar con una certificación oficial de SMA asegura que todo nuestro personal de instaladores fotovoltaicos ha superado exitosamente las pruebas y competencias que requiere la compañía alemana. Dicha certificación matiza aún mejor la profesionalidad y capacidad de nuestros trabajadores.
  • Calidad: Colaborar con SMA nos permite ofertar a nuestros clientes una gama de inversores solares con una calidad superior a la del resto del mercado. Como ya sabemos, los inversores solares son un componente fundamental de las instalaciones fotovoltaicas.
  • Servicio de soporte: Los solar partners cuentan con una línea de teléfono dedicada única y exclusivamente al servicio de soporte técnico. Esto, unido a nuestro servicio de Operaciones y Mantenimiento (O&M) permite solucionar mucho más rápido cualquier incidencia.

En Greening-e estamos en constante búsqueda de dar un servicio óptimo a nuestros clientes. Nuestra misión es apostar por estrategias que cuenten con un desarrollo sostenible en agua, energía y medioambiente. Por ello, estamos orgullosos de poder contar con nuevas colaboraciones que aumenten la calidad de nuestro servicio.

Noticias relacionadas:

Inicio de la instalación fotovoltaica de autoconsumo para Mercedes-Benz Parts Logistics

Greening-e, empresa colaboradora del programa I’m Growlaber promovido por Cesur