En Greening-e estamos de inauguración y queremos compartir la apertura de las nuevas oficinas de nuestra compañía ubicada en la calle Orient 78-84, Edifici Inbisa I, en el municipio de Sant Cugat del Vallès.

Desde Greening-e nos complace anunciar la inauguración de las nuevas oficinas, las cuales ya se encuentran operativas, en el municipio San Cugat del Vallés situada en calle Orient 78-84, Edifici Inbisa I, 2º – 7ª.

Con esta nueva apertura queremos dar el salto hacia la siguiente fase de desarrollo y responder así a las necesidades que se nos plantean nuestros clientes.

El objetivo es abordar el rápido y sólido crecimiento que está experimentando el volumen de proyectos que desde Greening-e estamos desarrollando en Cataluña y dar cabida a un equipo de mayor envergadura que los lleve a cabo.

Continuamos con la misma filosofía que hemos aplicado desde que comenzamos nuestra actividad hace más de 10 años: ofrecer las mejores soluciones renovables y un servicio integral para instalaciones fotovoltaicas tanto a empresas públicas, privadas como particulares.

En nuestra compañía trabajamos día a día para impulsar la utilización de estas energías como modelo de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente. Estamos seguros de que esta nueva ubicación nos permitirá seguir creciendo y mejorando la atención que ofrecemos a nuestros clientes.

¡Gracias por confiar en Greening-e!

 

Equipo Cataluña en las nuevas oficinas con el CEO Ignacio Salcedo Equipo Cataluña en las nuevas oficinas  Ignacio Salcedo en las nuevas oficinas con el equipo de Cataluña Equipo de cataluña

 

Noticias Greening-e relacionadas:

Adjudicada a Greening-e la instalación fotovoltaica de 280 kWn en el edificio Nodus Barberà