Formación del equipo de Greening-e en plataformas elevadoras y medidas de protección

2021-12-07T08:37:02+01:00

El pasado 24 de noviembre parte del departamento de Ingeniería de Greening-e  junto con su responsable María García de Velasco, asistió a un curso de formación de plataforma elevadora y medidas de protección, coordinado por nuestra compañera de PRL Elisa Cervilla.

La formación consistió en la explicación de cada una de las máquinas utilizadas, qué información debemos saber  y  comprobaciones previas antes de su manipulación, además del equipamiento personal que debemos llevar para la correcta y segura manipulación de dicha maquinaria.

Una vez explicadas todas las medidas de seguridad tanto personales como colectivas, nuestro equipo procedió al manejo de la maquinaria de forma individual y siempre acompañados por personal cualificado que les orientó en todo momento en el uso de la misma.

Como parte de nuestro trabajo, en Greening-e verificamos la situación actual de cada una de las cubiertas en las que proyectamos instalaciones. El manejo de esta maquinaria nos puede ayudar a recabar los datos necesarios para la proyección de una correcta instalación fotovoltaica, con todas las garantías de seguridad tanto estructural como personal y poder optimizar al máximo su proyección.

Maquinaria empleada en las jornadas formativas

La maquinaria empleada en las jornadas formativas fue una plataforma elevadora con brazo articulado y una plataforma elevadora de tijera. Este tipo de maquinaria nos permite llegar a alturas de hasta 18m. El manejo de la maquinaria por parte de cada trabajador de Greening-e que participó en la formación afianzó aún más todos los conocimientos dados de modo teórico.

Formación y Seguridad

En Greening-e apostamos por la formación y la seguridad en todos los procesos del trabajo. Fomentamos este tipo de acciones internas con el objetivo de que nuestro equipo disponga de todos los conocimientos necesarios para realizar con garantías sus funciones.

Además de estas jornadas formativas orientadas a la seguridad, desde nuestra compañía apostamos por el desarrollo de talento impulsando todo tipo de acciones internas de ampliación formativa en las que profesionales de nuestro equipo comparten sus conocimientos y experiencias con el resto de trabajadores.

Estas acciones formativas están destinadas a mejorar la preparación y las competencias de los trabajadores en la empresa, tratando de establecer un equilibrio entre las aptitudes del empleado y las exigencias de su ocupación laboral. Esto se traduce en ofrecer unos servicios de mayor calidad a nuestros clientes, que tienen la certeza y las garantías de contar con el asesoramiento y desarrollo técnico de un equipo altamente profesional y preparado.

Noticias Greening-e relacionadas: 


¿Tienes alguna duda sobre este blog o sobre los servicios que ofrecemos? Escríbenos

    He leído y acepto la política de privacidad

    Comparta esta información en su red Social favorita!

    Sobre el Autor:

    Ir a Arriba