El Museo Ibérico de Jaén albergará el próximo viernes, día 15 de octubre, la celebración de la final regional de los Premios Emprendemos en la que Greening-e opta a la categoría de Trayectoria.

Nuestra compañía estará presente en la 8ª Edición  de los Premios Emprendemos que organiza Andalucía Emprende, una gala muy especial en la que se reconocerán a las dos empresas más innovadoras de Andalucía, con la intención de revalidar el galardón que ya obtuvimos en los Premios Emprendemos en Granada.

El objetivo de los “Premios Emprendemos” es el de reconocer, apoyar y dar visibilidad a las empresas más innovadoras y con mayor potencial de crecimiento de Andalucía; empresas con carácter innovador, tanto de reciente creación como ya consolidadas y que contribuyan a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Ignacio Salcedo, CEO de Greening-e, será quien represente a nuestra compañía durante el evento. En esta final de los Premios Emprendemos, en la que hay representación de las ocho provincias andaluzas, se dispuratán los galardones un total de 16 compañías.

En Greening-e optamos a la categoría «Trayectoria» destinada a premiar aquellos proyectos empresariales, ya constituidos como empresa, con una trayectoria empresarial de entre 3 y 10 años, con reconocimientos a proyectos e iniciativas andaluzas sobresalientes en los siguientes ámbitos:

  • Cultura emprendedora en el sistema educativo.
  • Ecosistema del emprendimiento.
  • Divulgación y visibilidad del emprendimiento e innovación empresarial.
  • Desarrollo local.
  • Emprendedora y empresaria.

Objetivos de los Premios Emprendemos

Con esta iniciativa Andalucía Emprende pretende:

  •  Identificar, reconocer y apoyar a las empresas con mayor impacto económico y social
  • Potenciar y favorecer las alianzas entre emprendedores y entidades, instituciones y organismos.
  • Reconocer los proyectos cuya iniciativa emprendedora, durante el 2021, ha contribuido de manera notable al desarrollo de la actividad económica en Andalucía.
  • Fomentar la iniciativa emprendedora e impulsar la transformación de ideas de negocio y proyectos en empresas reales.

En Greening-e  llevamos diez años trabajando para ofrecer a nuestros clientes los beneficios de las energías renovables y la eficiencia energética. Apostamos por el desarrollo de estrategias respetuosas con el medio ambiente. Ayudamos a buscar la alternativa más fácil y económica para satisfacer las necesidades energéticas de nuestros clientes.

Noticias Greening-e relacionadas: 

Greening-e aterriza en Italia

Finalizada la instalación fotovoltaica para Mercedes-Benz Parts Logistics